VIAJE A MACHU PICCHU


Machu Picchu es una ciudad inca situada a 2.430 metros de altitud. Hay dos formas de llegar con el tren a esta ciudad: tomando el tren que parte desde la estación de Poroy, que es la estación de trenes más cercana a Cusco, con un viaje en tren de aproximadamente 3.5 horas; también puede optar por abordar el tren desde la estación de Ollantaytambo en el Valle Sagrado, un viaje de aproximadamente 1.5 horas de tren a Machu Picchu.



Ciudadela Machupicchu

Cualquiera sea la opción que usted decida, vamos a coordinar todos los arreglos necesarios para completar este viaje, desde la reserva de tren, estancias en hoteles, guía privado, hasta los boletos de bus y entrada a la Ciudadela. Usted tendrá la oportunidad de visitar el sitio arqueológico y ser uno de los pocos afortunados en experimentar y ver la "ciudad perdida de los Incas". Al concluir su visita, una vez más nos haremos cargo de todos los arreglos para su regreso a Cusco.


Ciudadela Machupicchu


Machu Picchu,

la famosísima ciudad Inca todavía misteriosa, construida alrededor de 1450 dc y abandonado aproximadamente 100 años después, coincidiendo con la llegada de los españoles en 1533. Hay muchas teorías detrás de la construcción de esta ciudad aislada, desde la que fue un estado para el gobierno Inca hasta la que dice que fue un lugar sagrado para los rituales especiales, o una fortaleza que protegía la entrada al Valle Sagrado y Cusco. Lo que está claro para nosotros es que Machu Picchu es un ejemplo extraordinario de la arquitectura inca y su ubicación en la cima de la montaña Machu Picchu a 2.430 metros de altitud hace que la existencia de esta ciudad sea aún más sorprendente.



machupicchu arco iris Peru Rail machupicchu